APARTMENTS

Begoña 18

Rest & Adventure

9.6 /10 in Traveller Review Awards 2024 Booking.com

Search

Check-in:

Check-out:

[string_chosen_admin_search_type]

Number of accommodation:

Adults:

Children:

 

 

Searching...

×
Accommodation 1

Accommodation 2

Accommodation 3

Accommodation 4

Accommodation 5

Welcome to Begoña 18 Rest & Adventure

Three flats in a building from 1924, completely rebuilt inside, with a maximum capacity of 6 people each one. An elevator with 60 cm access has been installed in the building. wide Located in the center of Gijón, on a pedestrian street 150 meters far from San Lorenzo beach, in the heart of the called Wine Route

Begoña 18 Rest & Adventure offers city views and accommodation with a balcony.

The flat is 200 metres far from Jovellanos Museum and House of Jovellanos and 600 metres from Gijón Bus Station.

Free WiFi access is available. The apartment has 2 bedrooms and a living room with a sofa bed, three flat-screen TVs and a fully equipped kitchen with microwave, refrigerator, washing machine, oven, ceramic hob, toaster, juicer, etc. One bathroom with two towels (bath and hands) per person and a hair dryer.

Popular attractions near the flat include the Infogijón Tourist Office, Jovellanos Theatre, Begoña Gardens, and the Costa Verde Gijón water sports centre.
The nearest airport is Asturias Airport, 41 km away.

Main features

Check-in

From 17:00 to 00:00. You have to let us know in advance what time you will be arriving.

Parties

No parties/events may be held

Check-out

From 09:30 to 12:00

Children's beds

Children of all ages can be accommodated. There are no extra beds available in this accommodation. Free cots subject to availability

Smokers

Smoking is not allowed

Pets

Not allowed
Bedroom
Living room
Bath
American Cooking

Location

We are in the centre of Gijón, just a few metres from San Lorenzo beach and the marina.

What our customers say

Alba ApAlba Ap
15:13 23 Jul 23
Súper destacable la atención del anfitrión, cuidando mucho los detalles de la estancia, ventiladores en todas las habitaciones, luminoso, la única pega es que por la noche del viernes se oía bastante ruido de la calle, pero es asumible teniendo en cuenta que estás literalmente en la calle de copas y terrazas. Si volvemos a gijón repetiremos
Carlos HernandezCarlos Hernandez
07:04 12 Jul 23
Es la segunda vez que reservo en este apartamento y la verdad ubicación inmejorable. En todo el centro de Gijón perfecto para ir a la playa a 2 min andando y debajo de casa tienes un montón de bares para tomar algo pese a estar en una calle muy concurrida la insonorización es perfecta no se escucha ni un ruido. Repetiré más veces. Fernando el dueño siempre atento y disponible ante cualquier imprevisto.
Marta PerezMarta Perez
09:48 11 Jul 23
No pudimos dormir ninguna de las dos noches que pasamos aquí. No está bien insonorizado ni a la calle, (zona de bares) ni del apartamento de arriba del cual podíamos escuchar absolutamente todo lo que ocurría hasta las 5 de la madrugada. Muy desagradable. El apartamento está muy bien reformado, limpio y equipado, pero no se puede dormir.
Maria De UñaMaria De Uña
14:17 13 Dec 22
José HernándezJosé Hernández
10:56 12 Apr 22
Fenomenal no hay otro igual valoración un diez
Celia Andrés RumayorCelia Andrés Rumayor
14:08 12 Jul 20
Apartamento totalmente equipado, en una zona ideal a 15 minutos de aparcamiento a 4€ el día. Propietario muy atento y detallista. Camas cómodas muy limpios... Nada negativo en absoluto. Si vuelvo a Gijón espero poder quedarme aquí de nuevo.
Alberto MinguezAlberto Minguez
10:11 02 Jul 20
Excelente apartamento nuevo, limpio y en pleno centro de Gijón. A pesar de estar en la calle de la ruta de los vinos esta muy bien aislada y se descansa perfectamente. Tiene la playa a 200m y zona de bares andando. Muy satisfactoria la visita!
js_loader
María
María
30/05/2024
9.0
Verificada
Wonderful
Naiara
Naiara
23/05/2024
10
Verificada
☺Los apartamentos en general. Estaba todo impecable, eran enormes. La ubicación El trato y la cercanía. Los detalles. Todo!
Manuel
Manuel
20/05/2024
10
Verificada
El perfecto, bonito y barato existe, es esta estancia. ☺Todo fue excepcional, el anfitrión un encanto. El piso increíble, tanto en ubicación (en plena calle más conocida de Gijón), como en instalaciones interior. Muy limpio, confortable y a pesar de la ubicación el piso está insonorizado. Una pasada!!! ☹Es que no tengo ni un sólo pero, y me considero una persona exigente.
Iosune
Iosune
03/05/2024
8.0
Verificada
Very Good
Sofia
Sofia
29/04/2024
9.0
Verificada
Wonderful
Juliovg
Juliovg
20/04/2024
9.0
Verificada
☺Muy correcto calidad precio y ubicación espectacular
Jonathan
Jonathan
14/04/2024
10
Verificada
Sitio perfecto, céntrico y muy limpio. Anfitrión atento y muy agradable ☺Situación para ir con amigos y limpieza de la casa. Anfitrión de 10 ☹Nada mal
Juan
Juan
11/03/2024
10
Verificada
ESPECTACULAR ☺Espectaculares apartamentos y espectacular el trato de Fernando. Siempre ha estado disponible para facilitarnos la estancia. La ubicacion de los apartamentos es inmejorable. Se encuentra en pleno de centro de la ciudad con una gran cantidad de oferta gastronomica en los alrededores. Muy recomendables.
Laura
Laura
13/12/2023
9.0
Verificada
Wonderful
Ana
Ana
26/11/2023
10
Verificada
Fantástico ☺El apartamento muy céntrico... amueblado con mucho gusto, espacioso y bonito, y en la cocina con todo lo que se puede necesitar para pasar unos días. Fernando muy amable. Muy recomendable. ☹Nos ha gustado todo.